Lecturas

Días lentos de verano

¡Hola! ¿Cómo estás? Primero, quisiera desearte un muy feliz año. Hacía tiempo que no escribía en el blog y comenzaba a extrañarlo. Sin embargo, los aires otoñales de principios de febrero me inspiraron a hacerlo. Por supuesto, con mi inseparable matecito, que siempre me acompaña.

Durante estos meses, varias cosas han pasado… Una de ellas es que llegó a mis manos mi primera máquina de escribir, una Olivetti Lettera 32 ¡en su caja original! Te imaginarás mi alegría. No solo significó un mimo para el alma, sino que además lo tomé como una confirmación de seguir por este camino de compartir, con mucha más ilusión, mi amor por la naturaleza y lo simple. De este modo muy feliz estuve practicando bastante, con la máquina y la escritura.

˚⊱𖥸⊰˚



Por otra parte, sigo enganchada a las historias de Louisa May Alcott. Tras leer la primera entrega de Mujercitas, continúo con Una muchacha anticuada, que me está encantando. Sobre todo porque me recuerda a las historias que solía leer de adolescente cuando vivía en el campo. Para mí, Alcott tiene una forma cercana de presentar lo cotidiano, abordando valores como la sencillez, la colaboración, la búsqueda de los sueños y los buenos modales, que tanto resuenan en mí. Te la recomiendo mucho.

La verdad es que está siendo un buen verano, lleno de experiencias tranquilas y acogedoras.




Y esto es todo por hoy. Gracias por leer. Me encantará saber de vos en comentarios (por favor, incluí tu nombre en ellos).


Un cariño y hasta la próxima, Ale ♡

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Filet crochet ~ Spring vibes

Jardín Secreto ~

Aventuras de agosto + proyecto del mes